viernes, 20 de marzo de 2020

              Aguas agale natural

Este es mi logo para las aguas agale (agua+ale) natural. Este agua es natural como bien dice y es 100%mineral. El logo tienen unas holas con agua y por debajo unas gotas también tenemos una frase que nos anima a beber agua. El agua es necesaria para mantenerse en vida por eso he decidido hacer esto espero que le guste a mi cliente. En el lado izquierdo tenemos el logo a color y en el derecho con solo un color(azul).


El color principal es el azul, su forma es un círculo realizado  por un compás y repasado de azul. Las holas las fuí haciendo forma hasta llegar a un resultado que me gustase y hay algunas partes blancas que representan el rompeolas. Como os dije antes también puse una frase oara animaros a beber agua, esta hecha con rotulador rojo. Ahora lo más importante el título “agelo” tiene letras dobles de color azul y algunas coloreadas por dentro con una serie de una coloreada, otra no... Y lo que nos falta “natural” lo he puesto para aclarar ya que a mi me parece muy importante saber el agua que estás bebiendo esta hecha de color negro y al lado izquierdo 3 gotas de color azul.

Materiales

-papel A4
-rotulador(azul, negro y rojo) 
-compás






No hay comentarios:

Publicar un comentario